Departamento Santa Petronila

Hermoso y amplio departamento en el barrio universitario de Concepción, con todas las comodidades que requiere un viaje solo o en compañía. A pasos de la Universidad de Concepción, Plaza Perú, Parque Ecuador, pubs, restaurantes, cafeterías y los principales centros comerciales del centro de la ciudad.

(sin estacionamiento, pero con unos a pasos del edificio al interior de otro), si requiere factura los valores son más IVA.

Living
Mesa de comedor
Sofá 3 cuerpos

Baño
Secador de pelo
Plancha
Toallas
Agua caliente

Cocina 
Hervidor
Refrigerador
Sartenes
Artículos básicos de cocina
Cafetera
Vajilla

Calefacción y refrigeración
Calefacción central
Aire acondicionado 
Estufas 

Seguridad 
Acceso controlado
Conserjería 24/7
Cámaras de seguridad acceso edificio

Ascensores
Lavandería 

Ganchos
Perchas 

Entretenimiento 
TV pantalla plana
SMART TV con Netflix y wifi

 

Dirección: Chacabuco 882, Concepción. 

Precio Diario: $54.000

Esta unidad se agota rápidamente.
Te recomendamos contactarnos cuanto antes para asegurar tu estadia.

Enviar solicitud de Reserva

SANTA PETRONILA

Petronila Neira: mujer de 20 años, oriunda de Coronel y que en su oficio de aparadora decidió llegar a Concepción para superar la pobreza.

Con el disgusto de su familia se marchó y se emparejó con Arturo Retamal, un hombre de mal vivir y varios matrimonios fallidos. Bebedor empedernido que finalmente terminó apagando su luz.

Su cuerpo apareció flotando en la Laguna Redonda de Concepción y allí nace su leyenda. “Pepita” hoy es una santa popular a quien se le piden mandas y ella responde.

El pueblo la visita en su tumba en el Cementerio General de Concepción, quizás la gruta más grande que exista allí. Su primer milagro fue aparecer después que la quisieron ocultar, y en la actualidad es venerada por una comunidad que simpatiza con la injusticia que significó saber de su partida de este mundo terrenal.